Vacaciones

Bueno, viendo que el tema burocrático está un poco parado y que hasta mediados de agosto no va a haber novedades, me metí en el internet a ver cuanto costaba venir a Menorca a pasar calor. Y al ser terriblemente barato, me compré un billete last minute y me planté aquí por sorpresa. Estaba tan barato que hasta metí una maleta extra y me he traído unas cosillas que no necesito y que paso de dejar por ahí.

El tema Take Eat Easy está bastante claro: Algún día cobraré el sueldo de julio, un poco de agosto y lo que me toque de finiquito. Estamos pendientes de que se liquide la empresa para pasar a ser oficialmente desempleados.

Y aquí es donde las cosas se ponen interesantes: Para cobrar el paro en Bélgica hacen falta 12 meses de curro a tiempo completo. Si has currado a tiempo parcial (como yo), tienes que hace una serie de cálculos para ver si cobras o no. Si esos cálculos se hacen como toca, ni de coña cobro. Pero la experiencia indica que normalmente las cosas no se hacen como tocan, así que sigo esperanzado. Supongo que en unas semanas saldremos de dudas. De momento ya le he dicho a la dueña de mi piso que me voy yendo, que no puedo pagar. A ver si le doy pena y me ofrece un descuento ;).

 

Deja un comentario