El francés es fácil

O no. Pero bueno, poco a poco voy tirando y ayer estuve hablando en francés un buen rato. Quizá un poco más de una hora. Aunque luego estaba hecho polvo y por suerte pude hablar en castellano con un amigo ecuatoriano.

Este amigo me comentó el otro día sobre el curso de francés al que está apuntado y parece una buena cosa. La verdad es que a él parece que le funciona. El curso en cuestión empieza en septiembre, viene a ser un retorno a los años escolares que empiezan en septiembre y acaban en junio. Que cosas tiene la vida. Si no sale un plan mejor me intentaré apuntar para tratar de aprender de una forma un poco más ortodoxa. Porque de momento estoy trabajando en mi nivel de conversación, pero sin unos cimientos que lo sustenten y hay mil cosas básicas que no tengo ni idea.

Pero de momento, ya tengo unos cuantos eventos a los que asistir durante la semana y, quizá, cogerle un poco el truquillo y soltarme, que es lo más difícil. Aunque esto último depende muchas veces de la situación en la que te encuentres y la gente que tengas alrededor. Hay mucho capullo suelto. Algú ho havia de dir.

Un Comentario

Deja un comentario