Cambio de hora…

Este fin de semana cambiamos la hora otra vez, a mi no es que me afecte mucho, puesto que sigo con mi sana costumbre de despertarme cuando me da la gana, pero en parte me irritan este tipo de cosas que no entiendo y que simplemente parece que se hacen por inercia y porque vienen de muy arriba. Hay muchos artículos críticos con la medida, o que explican la situación, como por ejemplo este que os enlazo por si queréis leer más sobre el tema.

Lo que tengo claro es que de repente, a las 18 ya es muy de noche en Berlín y que hay que tomar medidas para gestionar esta crisis, así que me he comprado un micro pc con el que planeo ver todas las series y películas del mundo mundial. Aprovecho para recomendar Solar Movie, que parece que es de lo mejor para ver cosas en streaming ahora mismo. A ver cuanto dura. Ayer me vi 2 Guns (decente) y bastantes capítulos de Orange is the new black (aun no me he decidido). Por favor, quiero recomendaciones de películas y series!

Un Comentario

  1. Fran Co

    Fargo, supongo que verías la película, la serie no defrauda. «Gothan» y «Forever» tienen algo pero son flojas. Por contra «the last ship» «the leftovers» y «Dominion» son basura amerrikana.
    Películas «Enemy» y «El abuelo que salto por la ventana y se escapó» se dejan ver. «The Extraordinary Tale» es muy surrealista estética «Amelie»
    Disfruta cacho pu….;)

Deja un comentario